Restaurante

Los Restaurants de la Red de Hoteles Ecologicos "LOS DESIERTO" apuestan desde el inicio por las riquezas naturales de la tierra y rechaza totalmente la invasión de los químicos en los productos alimenticios.

Es así que los ingredientes de nuestro menú son producidos con técnicas tradicionales en tierras sanas, ambientes y carpas solares en nuestras instalaciones produciendo legumbres todo el año para el consumo de nuestros clientes, cereales y otros productos en zonas aledañas a la región, libres de aditivos, hormonas, tóxicos, transgénicos y sustancias químicas, por lo que no daña la tierra. Los cultivos sólo reciben abono orgánico producido y procesado por nosotros mismos.

La clave de una alimentación sustentable es elegir alimentos cuya producción, transformación y comercialización sea más respetuosa con el entorno y además buscar el equilibrio nutricional individual; esto quiere decir sin excesos alimentarios. Más conocido como: Comida Orgánica.

Las premisas de esta alimentación natural, integral y balanceada son calmar la mente y el espíritu y al mismo tiempo, renovar el organismo con platos exquisitos y sanos, les invitamos a probar nuestra amplia variedad de platos a la carta basados especialmente con quinua y carne de llama de cada uno de nuestros restaurants: "LOS VOLCANES" ubicada a las orillas de una hermosa laguna donde podrán apreciar desde la ventana a pocos pasos de distancia bellos flamencos en su hábitat natural. "KOSUÑA" a los pues del Volcán Tunupa y a las orillas del Salar más grande del mundo aprecie llamas y Vicuñas en un paisaje paradisiaco que lo acompañara mientras explora la comida orgánica, tambien podra degustar de la cerveza de quinua y coca.

De aperitivo: licor de coca único en el mundo con sus cualidades.

Le esperamos para disfrutar esta experiencia...